Vaya semanita…

La semana pasada aproveché las vacaciones para visitar Málaga, aunque he hecho poco turismo. Más que visitar Málaga queria visitar a Manu Montes, que ha estado pendiente de nosotros todo el tiempo. Gracias a él hemos pasado muy buenos ratos charlando, riendo, conociendo gente… imaginad como lo he pasado que ni siquiera caí en hacer una misera foto.

Desde la noche de los espetos, el mejor helado de la tierra y el mojito en la tumbona de la playa echando unas risas, a cenar con Paco Rodas, Dani y Manu; y, por supuesto, los ratos que nos ha dedicado de un tiempo que practicamente no tiene Luis Olmedo, ha sido todo perfecto. Gracias a todos por todo. Han sido unos dias de esos que pasan volando. Aprovecho para saludar a todos los que conocí del Circulo Magico de Málaga.

Pero todo esto no habria sido perfecto sin Cristina. Que paciencia tiene la pobre! Gracias por aguantar tanta magia… y mas magia… y maaas magia. Te quiero!

Y al volver a rematar los preparativos de la actuacion de Dani Daortiz en Ciudad Real.

Teteria Pachamama. Sabado. 22:30h

Que os voy a contar de Daortiz que no sepais… Se juntó la calidad de su magia con la calidad del sitio. Un experimento que ha cuajado de maravilla. Una teteria con un encanto especial, que todos llaman mágico, donde la gente va a disfrutar de cualquier tipo de espectaculo. Sesion intima con todas las entradas vendidas dias antes, de la que la gente acabó aplaudiendo en pie.

El resto del finde os podeis imaginar… risas, juegos, mucha comida…

Otro dia os hablaré del Pachamama, de momento solo pongo una foto para que veais el encanto que tiene.

Atentos al blog. Mañana sabreis quien será el próximo en hacernos disfrutar de su magia en Pachamama.

…por cierto, sabeis que tenemos tienda de magia en Ciudad Real? no es una tienda, es algo mas. Ya os contaré.

Saludos!!

One Response to Vaya semanita…

  1. miranda says:

    que bien vives jejeje

Deja un comentario