Halloween. La extraña noche.

Desde que se vislumbraba a lo lejos la llegada de Halloween a España han estado saliendo barbaridades de mi boca hacia la gente que con tanta facilidad se dejaba llevar por lo que veian en las peliculas. Siempre he sido muy carnavalero y me se retorcian los adentros cada vez que escuchaba a alguien decir que le daba vergüenza disfrazarse y en halloween iban de zombies de Michael Jackson tan felices. Me daba rabia que se perdiera nuestra fiesta y nos invadiese su version americana.

 

…pero he cambiado de opinion.

 

Rodrigo y compañia, a los que tengo la suerte de conocer por Cristina, organizaron una fiesta en su chalet (el de Rodrigo), en plan familiar, cenando y eso… lo que se suele hacer en fiestas de chalet.

 

Solo con eso ya cambia el asunto, uno se lo plantea de otra manera. Juntarse para una fiesta tematica con un grupo de teatro (muy bueno, todo hay que decirlo) pone el liston alto, y consiguieron hasta que estuviera deseando que llegase el momento de disfrazarnos.

 

Y he aqui la crónica de la tarde-noche de Halloween:

 

Habiamos quedado a las 17:00h para ir al chalet a decorar y preparar todo, ya que el plan era pasar todos la tarde alli vistiendonos, pasando por chapa y pintura y cenando y todo(vale, llegué a las 17:30h, perdoooon!!). Llegamos al chalet, todo iba bien… hasta que me entró hambre. Propuse acercarme a Ciudad Real a por bollos… y no se si tenia que haberlo hecho. En la puerta del chalet pasé con el coche por encima de una piedra cuyo volumen hizo un pequeño estropicio en mi coche. Lo justo para partir un tubito y hacer que no arranque. Llamada al seguro y una semana sin coche. En fin… esto no me iba a amargar la fiesta.

 

Sin bollo, volví al chalet con la buena nueva… o nueva buena o como se diga. Si no es por el Churri (Agustin) todavia estoy alli atormentado al lado del coche. Gracias churriego!!

 

Fue divertido pintarnos y vestirnos a la luz de las velas y del foco del churri (deja a McGyver a la altura del betun, esto SI es estar preparado para todo). Despues de esto hay poco que contar.

Una noche rara, quizá porque a las 7 era de noche y perdimos toda referencia horaria. Nos acercamos al Purgatorio a tomar algo y al volver… solo era la 1:30! wow! Quedaba toda la noche por delante! Podria haber jurado que eran las 3 am…

 

…y vuelta al chalet. Sesion de juegos, tonterias, chistes absurdos (buenisimos)… hasta las 7am (aprox).

 

Aqui algunas fotos de recuerdo de la noche de autos(rotos).

 

 

Total, que ya estoy deseando que llegue Halloween 2011 en Huerta Rodrigo.

 

Saludos y abrazos a Cristina, Carmen, Rodrigo, Churri, Raquel, Raul, Raquel, Ana, Fran, Patricia… y todos lo que hayan leido esta parrafada.

3 Responses to Halloween. La extraña noche.

  1. Rodrigo says:

    Un placer haber pasado la fiesta contigo y el resto. Todavía me acuerdo de despertarme descojonado por los chistes que os estaba oyendo mientras me quedaba traspuesto, jamás me he despertado riéndome!!!

    El año que viene más… pero, por qué hay que esperar tanto??

  2. Raquel says:

    Pues eso digo yo, ¿para qué vamos a esperar tanto para organizar otra? Y por cierto, ¿no hay ninguna mención a la queimada que tanto nos costó primero encender y luego apagar?

  3. miranda says:

    maaaaadre mia que noche pasateis, eso si yo os veo por la calle o algun sitio y desaparezco jejeje

Deja un comentario